0

La manera en que nos comunicamos oralmente, ya sea entre el staff de trabajadores o con proveedores y clientes, es una estrategia esencial para llegar a un acuerdo óptimo, claro y ventajoso. El discurso oratorio es la herramienta básica a la hora de negociar y salir a competir al mercado.


El curso que ofrecemos pretende introducir contenidos básicos de la comunicación oral, tonos de voz, uso de pausas y silencios, estructuración del discurso según los argumentos, expresiones faciales y movimientos corporales, uso de herramientas para las presentaciones, entre otros.

El curso, según los intereses de la empresa, se puede concentrar en el discurso jurídico, empresarial o comercial.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

0

En la diplomatura desarrollamos el concepto de liderazgo y sus diferentes tipos, y su relación con el clima laboral. También hacemos un breve recorrido sobre la construcción del liderazgo, y tratamos el trabajo en equipo y la motivación.


Fecha de publicación: 04/02/2014
Institución: JKL
Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal


Destinatarios:

Todos aquellos interesados en conocer los fundamentos del liderazgo estratégico, especialmente quienes se desempeñan como mandos medios o que deben ejercer algún cargo directivo, y a quienes deseen profundizar en la gestión de las organizaciones, incorporando herramientas que facilitan y mejoran el desempeño laboral.

Requisitos previos: Sin requisitos previos.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.

 


 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com