0

¿Estás aprovechando al máximo el potencial de las herramientas digitales para tu negocio?


El objetivo de estas clases es enseñar al profesional, comerciante, PYME y/o emprendedor a conectar su sistema nervioso humano con el digital a través de un “curso-programa”. El mismo incluye herramientas para construir sitios web autoadministrables desde cualquier acceso a internet en forma rápida y sencilla, sin que se requieran conocimientos previos en informática.

Abordaremos Posicionamiento top en buscadores, E-Commerce, Web Call Center, Vendedores Virtuales, Publicidad Digital, entre otros temas.

Días y horarios disponibles: Miércoles 18 hs

Ubicación: Sede Barrio Norte – Mansilla 3037 – CABA

Inscripciones: 011-4821-5411

 

 

0

¿Sabes si intelectualmente estás dando tu mejor versión? ¿Sabías que todos podemos aumentar nuestro rendimiento intelectual?


Aplicando el método ILVEM podrás desarrollar:

  • Memoria,
  • Técnicas de Estudio,
  • Lectura Veloz,
  • Concentración,
  • Oratoria,
  • Redacción,
  • Inteligencia,

entre otras capacidades.

 


Para comprobar la eficacia de este método te invitamos a asistir a una clase introductoria gratuita dictada por el Dr. Horacio Krell. Además se realizara un demo-test para medir tu rendimiento intelectual.

 


Días y horarios disponibles: Lunes 18 hs. / Miércoles 19 hs. / Jueves 11 hs. / Sábado 11 hs

Ubicación: Sede Barrio Norte – Mansilla 3037 – CABA

Inscripciones: 011-4821-5411

 

 

La intención del siguiente curso es que los participantes adquieran las diferentes teorías técnicas y herramientas que rigen la Gestión de Stocks en diversas industrias y negocios, a fin de poder adaptar los conocimientos aprendidos en clase a sus propias necesidades profesionales.


Fecha de publicación: 02/01/2014

Institución: JKL

Ubicación: Peru 110, Retiro, Capital Federal

 


Destinatarios:

  • Profesionales, Mandos Medios y Analistas relacionados con la planificación de stocks de insumos, productos terminados, y semielaborados.
  • Gerentes interesados en explorar oportunidades de reducción de costos e incrementos en flujos de fondos.
  • Estudiantes iniciando una carrera laboral en los rubros de producción y operaciones, que deseen aprender fundamentos teóricos, argumentos concretos, y aplicaciones de herramientas para contribuir con una gestión eficiente de los recursos, y a visualizar el impacto de los resultados de un buen manejo de inventarios.

 


Requisitos previos:

Conceptos básicos de economía empresaria, y conocimientos de gestión de operaciones son necesarios. Conocimientos intermedios informática, y experiencia de usuario de planillas de cálculo.

 


 

LA INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA CERRADA.